seguidores

10 de septiembre de 2011

Betty, una muñeca Raggedy

 Este verano que esta a punto de concluir fue muy caluroso, pero trajo consigo bellos momentos que compartir y que mejor que aprovecharlos creando bellas manualidades. Hoy quiero compartir la segunda de las seis muñecas que elaboramos Alicia y yo.
 Ella tiene un pequeño borreguito, ambos estan hechos de manta, sus hermosos detalles hacen que luzcan muy lindos, desde la campanita al cuello del borreguito, y que decir del hermoso cabello rojo de la raggedy, su vestido y sus lindas piernas ralladas, terminadas en unos lindos zapatitos negros que le dan un toque muy original.
 Betty su nombre lo eligio mi hijo Jesús, recordando al personaje de la pelicula "TOY STORY", una de sus favoritas de hace algunos años, y me gusto la elección.
 Su carita es bordada con sus grandes y expresivos ojos, la nariz, y la sonrisa dibujada en su rostro, hacen que la ames. Aquí se las dejos para ser admirada. Sin dejar de mencionar, que lo mejor de todo fue la grata compañía de una gran amiga.


                                                  De
                                   Happy heart patterns.

Una bella muñeca de cumpleaños.

 Hola no quiero dejar de mostrarles un bello regalo que recibi el pasado mes de agosto debido a que fue mi cumpleaños, es una linda muñequita con cuerpo de madera y porsupuesto su vestido y pantalones de telas de algodón, y si la observan bien tiene unos hermosos detalles.
 Aquí podran apreciar la carita, esta pintada a mano, podran apreciar que la boquita es un corazón, lista para mandar un beso y sus pecas en sus mejillas, sin dejar de pasar el detalle de los ojos, con esa ternura te dice "abrazame", el hermoso cabello rubio lleno de rulos, su moño asi como el cuellos que adornan su vestido, a poco no les gustaría tener una.  
 Aquí podran ver más los detalles que antes les mencione, esta creación fue hecha por mi amiga que tanto quiero y de la que tanto he aprendido, Alicia. Ella es una persona que comparte no solo lo que sabe en el hermoso arte de las manualidades, si no que tambien se toma el tiempo de eleborarlas y regalarlas, aprecio mucho el tiempo que dedicas en estos detalles, pues valoro lo hecho con tus propias manos, amiga lo he dicho antes, es una forma de transcender en la vida y de ser recordada por siempre.
Aqui les muestro otros lindos detalles  que de ella he recibido y diganme a poco no es un artista con las manos, gracias por tu amistad.
"Hacer amigos es importante, pero es más importante saber valorarlos"

9 de septiembre de 2011

Una bella Raggedy.

 Hoy les presento a "Rosy Ann", es una muñeca que me gusto mucho elaborarla, ya que al fin aprendi a darle ese aspecto antiguo, se trabaja con café soluble aplicada sobre la tela, además el olor perdura y el resultado es bellísimo.

Ella va acompañada por una compañerita de juegos, elaboradas con mucho amor todos los detalles desde el cabello rojo, el vestido y sus botitas hacen de ellas un hermoso resultado.
La carita esta bordada para darle esa originalidad, aquí la comparto con ustedes esperando la disfruten. Agradezco la enseñanza compartida y por sobre todo el tiempo dedicado a estas bellas manualidades a mi querida amiga Alicia.

8 de septiembre de 2011

Listos para acampar.

Hoy les mostrare una colcha, fue de mis primeros trabajos en Patchwork, es muy sencilla, lo que me llevo más tiempo fueron los motivos´de osito con su pequeño amigo que realice en punto de cruz, pero sin duda alguna en ellos van todo mi corazón.

Y se disponen a vivir grandes aventuras con equipo en mano, asi como de un delicioso y nutritivo alimento, listos para la diversión.



El acolchado lo realice completamente a mano, y dibuje en la orillar una trenza doble  y cuadros en el centro y resto de la colcha. Y uno de los detalles que más me gusto fue, el plasmar su pequeñas huellitas de pie y mano, de cuando tenia apenas cuatro meses de edad.
Y el resultado final fue este, a él le encanto; este pequeño detalle lo elabore para mi hijo el más pequeño de los tres. Aqui se las dejo para que la disfruten tanto como yo.

7 de septiembre de 2011

Luci un hada encantadora.


La palabra Hada, deriva del latín. "Fata" o "Fatum", que significa tanto destino u oráculo con predicción.
Su nombre es Luci, y la realice para mi hija Ana Karen. A ella le gustan mucho y me parecio que seria una grata sorpresa el regalarsela.

 Pueden ver la dulzura en su carita es de manta moldeada, realizada por la maestra "Alicia Nárez", va cocida con puntadas ocultas a su cabeza, y cabellos dorados de estambre, y toda ella esta hecha de manta y rellena con guata, bastante apretada, para darle forma y fuerza debido a que la carita es pesada.
 Luci como yo la llamo, tiene un vestido brillante y unas alas hechas de alambre forrado, adornada con flores en el cabello asi como en la falda.  Verdaderamente me encanto, aqui se las presento esperando la disfruten tanto como nosotras.