seguidores

30 de septiembre de 2011

Otoño, una bella estación

Hola como todas sabemos el otoño empezo el pasado 23 de septiembre, debo decirles es una de las estaciones del año que más disfruto, no se si por el desnudo que tienen los árboles o el color ocre en que torna la naturaleza.
Es por ello que he empezado a trabajar en este proyecto haciendo honor a tan bella estación, en cuanto lo termine se los mostrare.
Pronto nos vemos que tengan una bella noche.

FRIDA SIMPLEMENTE MUJER

 Hola que tal, hoy les quiero mostrar uno de los trabajos que he estado elaborando estos días, son dos muñecas FRIDA, relalizadas en manta, con trajes tipicos muy vistosos.
 Uno de los detalles que más me gusta al realizar estas muñecas, es su carita, realizada en manta moldeada por la artista mexicana "Alicia Nárez", de Michoacán México.
Al realizarla siempre le pongo un toque personal, por ejemplo elaborarle el peinado es algo que aprendi de mi amiga Alicia, va cocido a la cabeza elaborado con estambre, y el tocado lo elabore con flores de diversos colores.
Aquí se puede apreciar los detalles tan bien elaborados en su rostro, realmente se aprecia su belleza enigmatica y sin igual.
 Estan muñecas las elabore para dos personas que pronto las tendran consigo, esperando las disfruten y les gusten tanto o más que ami, estan hechas con mucho cariño y respeto.
Aquí les dejo una frase que hiciera celebre esta gran artista mexicana y que hoy le brindo un tributo, finalizando nuestro mes de la patria, y que viva México.

"ME RETRATO A MI MISMA, POR QUE PASO MUCHO TIEMPO SOLA............ Y POR QUE SOY EL MOTIVO QUE MEJOR CONOZCO.
                                                                        FRIDA KAHLO.

fuente.http://www.google.com.mx/search?q=frida+kahlo&hl=es&rlz