seguidores

15 de noviembre de 2011

UN LINDO DETALLE, GRACIAS YULIA

 Hola hoy quiero compartir con ustedes este lindo regalito que me envío Yulia la hermana de mi querida amiga Alicia, es un cuadro en punto de cruz realizado por ella, cosa que aprecio mucho, y no quiero dejar de expresar mi agradecimiento.
De verdad que me ha encantado, vean el detalle de los anteojos, el sombrero y que me dicen del moñito qe adorna su camisa, a poco no es bello muchas gracias,  aqui lo comparto con ustedes, saludos.

13 de noviembre de 2011

Camino de mesa navideño.

Hola hoy quiero compartir con ustedes este camino de mesa que elabore el año pasado, y lo he encontrado en la casa de mi querida hija Ana Karen, con la que comparti su cumpleaños el fin de semana que recien termina. Estos dos pequeños renos adornan los dos extremos, a poco no son tiernos.
Aquí vemos a este blanquisimo muñequito de nieve dando ternura y calor a otro reno, que se alista para empezar la maravillosa temporada de la Navidad.
El camino de mesa lo elabore en punto de cruz y  terminado en telas de algodón, quedo listo para compartir los alimentos, aqui se los dejo ojala les guste, saludos.