seguidores

27 de noviembre de 2011

Aniversario, VIRGEN DE LA MEDALLA

Hoy se celebra el Día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, festejo que proviene directamente de la Santísima Virgen María, madre de Dios y madre nuestra. Es un regalo del cielo que nunca ha dejado de prodigar gracias maravillosas a través del mundo entero. Es un medio sencillo y muy eficaz para beneficiarnos de la protección de María en todas nuestras necesidades espirituales y temporales.
La historia cuenta que el 27 de noviembre de 1830, en la capilla del convento de las Hijas de la Caridad, rue du Bac en París, la Santísima Virgen apareció a Santa Catalina Labouré (1806-1876) por segunda vez. Ese día, la Reina del Cielo se manifestó con un globo a sus pies y sosteniendo en sus manos, a la altura del pecho, otro globo más pequeño que parecía ofrecer a nuestro Señor con gesto de súplica. De repente, sus dedos se cubrieron de anillos y gemas de gran belleza que irradiaban fulgores que se esparcían por doquier...

Fuentehttp://www.el-informador.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28705:hoy-se-celebra-el-dia-de-nuestra-senora-de-la-medalla-milagrosa.

Pertenezco a un grupo en el cual nos reunimos el 27 de cada mes y hacemos el rosario en honor a la virgen; hoy fue el aniversario décimo primero, esta es la Virgen del grupo.



Y aquí les presento la Virgen que borde en punto de cruz para mi hogar.


Aquí nos vemos pronto, les deseo un feliz fin de semana, saludos.