seguidores

5 de mayo de 2012

MI PRIMER BISCORNU

Hola antes que nada pido me disculpen he estado algo desconectada de la blogosfera, he tenido la necesidad de ir a ciudad de México, pues mi papi esta un poco mal de salud, aunque debo reconocer que es fuerte, es un guerrero y lucha para salir adelante, Dios esta con el. Además me he llenado de trabajo y tengo tantos pendientes, y ya en casa he tenido que trabajar hasta entrada la noche. Poco a poco les iré mostrando los resultados.

Hoy les traigo mi primer Biscornu, lo hicimos juntas  mi amiga Alicia  y yo en las vacaciones de semana santa, ya los había visto en diferentes Blogs y debo confesar, no tenía idea de como realizarlo. El bordado es realmente muy sencillo, al igual que el montarlo, pero cuando no sabes parece imposible, y con su ayuda pude lograrlo, gracias Alicia.





 Lo realice en color verde que es uno de mis colores favoritos, el diseño es de Najma, ella tiene unos trabajos realmente sorprendentes les invito a que visiten su blog, y podrán ver por ustedes mismas sus creaciones.

http://najmawordl.wordpress.com/




Ademas he realizado este bello accesorio con el mismo diseño del biscornu, es un busca tijeras y que creen, me he dado cuenta que tengo unas tijeras muy apropiadas para poderlo lucir, en tono verde; a decir verdad tengo varias en diferentes tonos tendré que hacer muchos juegos y así poder tener gran variedad, no creen ustedes.



Por el momento me despido, deseando a todas tengan una bella tarde.

29 de abril de 2012

MAKULIS, FLOR DE PARAÍSO, ANTORCHA DEL REY.

Como están deseo estén disfrutando de este hermoso día, hoy estoy aquí para compartir con ustedes algunas de las bellezas que la naturaleza nos regala, en nuestra bella región todo se ve en flor y como dice, para muestra un botón.