seguidores

17 de junio de 2012

FELIZ DIA DEL PADRE



Hola a todas hoy deseo compartir con ustedes un día muy especial, en México se celebra el "DIA DEL PADRE". Deseo felicitar a todos aquellos padres, que muy orgullosamente han sabido guiar a sus hijos por el maravilloso camino de la vida, lleno de retos, dificultades, caídas, sueños, logros, éxito. Gracias por enseñarnos que  con amor, honestidad y fe, podemos lograr nuestros sueños.

Gracias por enseñarnos a creer y a saber que tomados de la mano de Dios  nuestro camino es mas fácil.



                                                   ORAR CAMBIA LAS COSAS.
                                         



Yo agradezco a Dios, por tener en mi vida a dos maravillosos hombres que ha sabido ser excelentes
PADRES,  ellos se han entregado, son ejemplo de rectitud, de responsabilidad y siempre han estado pendientes de sus Hijos, de su Familia.
Hoy dedico muy especialmente esta entrada a mi Papá, gracias por siempre estar ahí cuando en los momentos difíciles de mi adolescencia me apoyaste, siempre he podido contar contigo, gracias por tu apoyo, gracias por tu amor; "Mi querido viejo".
A Victor mi esposo,  entregado en cuerpo y alma a sus hijos, recuerdo cuando los arrullabas en tu regazo. Y siempre has estado a su lado verlos desarrollarse y crecer.  Gracias por tu apoyo, gracias por tu amor y tu entrega.

"Enseñaras a volar
pero no volaran tu vuelo,
enseñaras a soñar, pero 
no soñaran tu sueño, 
enseñaras a vivir
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo en cada vuelo,
en cada vida, 
en cada sueño,
perdurara la huella 
del camino enseñado".

Madre Teresa de Calcuta.

Deseo tengan un bello día, he olvidado comentar el bordado que presento en esta entrada lo he realizado Yo, es la técnica del punto de cruz espero les guste. Dios les bendiga.