seguidores

28 de julio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR



Hola chicas hoy es un día muy especial en mi hogar y deseo compartirlo con todas ustedes, nos llena de mucha felicidad y alegría,  agradezco inmensamente  a Dios, el que nos permita vivir este maravilloso momento, pues el día de hoy celebramos el 46 aniversario de Victor, mi esposo y el maravilloso padre de Ana Karen, Jesus y Victor.


Aquí cuando contaba tan solo con unos meses de vida, a que era lindo verdad? .....como ha pasado el tiempo.




Y en esta toma siendo un adolescente si que era guapo, bueno a mi me lo parecía, o será el amor?.....




                                 Aquí ya era el papá de Ana Karen, nuestra primogénita.





Aqui en la actualidad a sus 46 años,  Dios nos permite seguir festejando, su madurez, su experiencia, su amor, agradezco a la vida el compartir tu maravillosa vida con tu familia, y doy gracias por TODO.



¿Que son los 40's? 

-Son el regalo más hermoso de vida por parte de Dios con la envoltura de la seducción enviado por el
  diablo.
-Son otoños desnudos a la pupila humana, enriquecidos con la luz del sol, y primaveras frias con nieves
  disfrazadas de ficción, fatiga y presunción.
-Son las celebres incertidumbres en dúo, con destino al cielo o boleto de trueque al fuego eterno.
-Son un ciclo sin retorno con destino desconocido, donde el aventurero interior sale de prisión para
  embarcar en el mar de la eterna juventud.
-Son triunfos voraces y derrotas consolidadas en la pared de la experiencia.
-Son partidas y llegadas de cosas que se hicieron, y de otras tantas, sólo pensadas.
-Son entradas blancas, marcas y arrugas viajeras orgullosas de dejar huella.
-Son la etapa bella de la vida, donde ya no se vive para amar, sino se ama para vivir, porque sólo
  amando es cómo el espíritu jamas muere.
-Son 46 años de hijo, 24 de cónyuge y 23 de ser nuestro padre.

Los 40's son una oleada de festejos, con gotas de sabiduría, momentos de templanza, gritos de ilusión, abrazos bochornosos, besos desquiciados y segundos de bendición.
Porque no importan cuantos sean, diez más, diez menos, tú serás por siempre el superhéroe de mi película, mi papi, ése que con cariño me abraza y me dice "a toda acción corresponde una reacción, 'paso a paso"... que con dulzura en tus ojos de miel entregas la vida día a día por tu familia, tu que con mis mas grandes errores y profundas caídas, acudes al instante, me reprendes y  atiendes a mis dudas, prendes tu luz aclarando el sendero que parecía oscuro y sin salida. Tú con alma de niño, con mente joven y fresca, tan simple, tan sencillo, pero siempre en lo cierto. Me haz dado las herramienta y las alas para volar alto, atravesar los mares y llegar al otro lado, construiste el puente de mis sueños y los creaste, eres el consentidor de mis proyectos, me das libertad para zarpar y siempre esperas del otro lado mi llegada. Porque sin conocerme me amaste y cómo materia bruta forjaste a quien hoy muy orgullosa de ti, te dice FELIZ CUMPLEAÑOS Dadito, TE AMO como sólo el amor es capaz de amar, en ti encontré no sólo al padre protector, sino al amigo del cotorreo, el compañero de todo momento, el mentor de la vida tus frases inmortales siempre estarán en mi corazón, abriste mis ojos y me mostraste un mundo que no conocía, donde quiere que vaya: tu lo sabes: "stand by me", extrañare nuestras platicas, las historias de tu vida, sentarme a tu lado y sentirme protegida, por ser quien eres, nuestro papá y el esposo que hasta hoy haz sido ¡Gracias!. Solo pido a Dios que te siga bendiciendo y jamás te suelte de su mano...

          TE QUIE...TESITO MUXOOOO.....Dadito.!!!

                                                                         Escrito por Ana Karen......

26 de julio de 2012

ORGANIZADOR DE PARED




Hola a todas!!!!!! 

He estado ausente de la blogosfera sin hacer ninguna entrada, pero les aseguro que estoy trabajando cumpliendo con los "SAL", en lo que estoy participando, ademas de elaborar accesorios nuevos para la realización de mis labores; y hoy deseo compartir con ustedes este bello organizador de pared. Es muy práctico y bello, bueno a mi me lo parece ustedes que opinan?


               
He conseguido este bello gancho para de esta manera hacer mas fácil su manejo y accesible su uso.
           



He disfrutado mucho de su elaboración, ademas que en cada labor aprendemos alguna técnica y esto enriquece nuestro conocimiento, como les dije es muy practico ya que en el podemos ahorrar espacio y tener mas a la mano nuestros accesorios como,  las tijeras, el cúter y la cinta métrica.



Aqui se pueden organizar perfectamente los hilos así como las bobinas, y esta bella flor es un practico alfiletero y en la hoja un espacio para el dedal.





    Aqui todos mas cerca y juntitos para que los aprecien mejor, me han de disculpar la tomas no son nada buenas y no me ayudan mucho, ustedes disculparan.






Como ven aquí, hay espacio para tijeras mas pequeñas,  así como los lápices y plumones indispensables en nuestras labores; aquí se aprecia mas el detalle del guarda dedal.

Y me despido agradeciendo sus visitas y comentarios, que mucho me alimenta, deseando tengan una vida feliz.