seguidores

26 de agosto de 2012

HOLA A TODAS



Que tal chicas como están?

Yo he estado ausente por algunos días, aquí en casa pero la verdad ausente en esto de la blogosfera, pido me disculpen, realmente es un poco difícil para mi esto de la ausencia. Les comparto que mi hijo Jesus se fue a estudiar la universidad, y es difícil no tenerlo en casa, si ya lo se esto no solo me pasa a mi y tampoco es la primera vez pues hace ya siete años que Ana Karen, salió a estudiar y gracias a Dios todo muy bien. Se que muchos chicos tienen que dejar la casa cuando crecen, pero vaya que es difícil.
Bueno a lo que he venido, agradezco sus visitas y el que pasen por aquí, y hoy comparto con ustedes un hermoso cojín que me ha mandado Carmen desde Puerto Rico, del hermoso blog,

MY COUNTRY TOUCH



Agradezco a Alicia mi querida amiga, me lo hizo llegar la semana pasada. Carmen muchas gracias te digo que estos detalles hacen que la personas como tu trasciendan, con estos pequeños grandes detalles, gracias por pensar en mi cuando lo elaborabas y por el tiempo invertido , Dios te bendiga por siempre.




Desde ahora ocupa un lugar muy especial en mi casa y siempre que lo vea pensare mucho en ti, Carmen.

ACCESORIOS DE VIAJE



Hola chicas que tal, hoy comparto con ustedes algunas de las labores que estoy realizando, son esos bellos accesorios de viaje.  Como podrán ver les he bordado unos detalles por el frente.



                                                           PORTA DOCUMENTOS.                                                  


Aquí los detalles un poco mas cerca para que puedan apreciarlos, le he puesto un broche para su cierre, un porta plumas,  así como varias bolsas internas para los boletos, pasaporte, y por que no para el dinero, si que me ha gustado el resultado y lo mejor fue fácil y rápido, debo confesar que paso muchas veces mas tiempo pensando en la tela que usare y tomar la decisión de su elaboración.



Y aquí les traigo algo súper sencillo, estos si que resultaron facilísimos de realizar, son máscara para los ojos, son regalos para Ana Karen mi hija a ella le gusta dormir con los ojos bien tapados, algo peculiar creo solo en ella, espero que le gusten, se que adorara el del principito a ella le gusta mucho este personaje.


Los detalles bordados con una linda frase, "dreaming of a perfect day", "soñando con un día perfecto"



Me despido por ahora, espero les guste mi trabajo  de antemano agradezco sus comentarios y visitas, y pasare a visitarlas a sus blogs, gracias por todo Dios las bendiga.

ALFILETEROS, HECHOS POR ALICIA.



Hola aquí de nuevo, chicas comparto con ustedes unos bellísimos regalos estos me los hizo mi querida amiga Alicia del hermoso blog, Alicia's hiding place. 

Alicia es una amiga muy especial, hemos compartido muchas cosas juntas, he aprendido muchas labores con ella, y Alicia siempre piensa en mí cuando realiza una de sus bellas labores. Amiga muchas pero muchas gracias por tan lindos detalles.



Son estos bellos alfileteros que me ha obsequiado, una linda catarina y esta bella gallina, ademas dos hermosos botones de corazón, ya los he personalizado su corazón y el mío,  así es como los veo.



Amiga la colección crece gracias a ti, están ya en ese rinconcito especial en casa, y algún día en un rincón especial de mi futuro cuarto de costura.