seguidores

23 de septiembre de 2012

BELLAS SCARCELLA



Hola chicas buen día estoy hoy aquí pues deseo compartir con ustedes el proyecto que realizamos con una persona que le gusta compartir de vez en vez, mucho de lo que sabe, ademas es una persona paciente y muy dedicada, sin dejar de mencionar que tiene un Blog bellísimo, con grandes y bellas historias, hermosas fotografías y claro lo principal labores hermosas. Bueno pues les hablo de nuestra amiga Pilar Bujaldón, su blog PATCHWORK EN L'ARMENTA


Y ella nos propuso participar en el "SAL SCARCELLA" Y este ha sido el resultado, he utilizado una tela bellísima que tenía hace algún tiempo es de "PAISLEY", en tono rosa y si que luce mucho.





Aquí se aprecia el interior de esta bella "Scarcella",  la tela lisa para que de esta manera luzca su exterior.  Aquí detalles, con ojales y botones y sus divisiones que hará que nuestros objetos tengan el lugar para ser localizados de una manera rápida.




Espero les guste, como siempre son bellas labores realizadas con mucho amor, dedicación y con la fortuna de aprender nuevas técnicas que comparten maravillosas personas, y así ampliamos nuestro conocimiento en este maravilloso mundo de las "blogueras" Gracias Pilar.




Les deseo un feliz domingo, seamos felices.