seguidores

9 de octubre de 2012

BELLOS REGALOS, GRACIAS.




Hola chicas espero todas se encuentre muy felices. Hoy deseo compartir con ustedes TRES BELLOS REGALOS.

El primero de la mano de Dios, hoy por la mañana después de una fresca lluvia, apareció este hermoso Arcoiris, era tan lleno de color y tan esplendoroso, que me sorprendió al salir del súper, la toma no le hace justicia.




                                             
De verdad les digo que hace mucho, mucho tiempo no tenia la oportunidad de verlo en todo su esplendor, pues tenia un reflejo de espejo por la parte de arriba, aunque solo se mostró por muy poco tiempo.




Estos bellos regalos me los envío Blanca, mi amiga del intercambio en el que participe con ISI, "amigas por el mudo".
Blanca es una persona sensible, ella tiene un lindo blog "http://mirthayuymatambo.blog.spot.mx" y vean si no les digo la verdad, me ha enviado estos bellos regalos, así nada mas por que le nació, y recordó que me gustan las maquinas de coser, y me ha enviado esta bella cajita y en la tapa hay una máquina de coser con o que me gustan, y seguiremos agrandando la colección , ademas un espejo muy lindo de su hermoso pueblo, "SANTOÑA CANTABRIA, este viene dentro de una linda bolsita y ademas la postal de su lindo pueblo, rincón de España.




Y estos bellos regalos me los envío mi amiga Alicia, del hermoso blog  Alicia´s hiding place, ella es una gran persona, excelente madre y una amiga leal, me ha enviado una linda gordita en traje de baño, que  de verdad luce mucho y dos lindas galletitas de jengibre.


Solo puedo decir  "GRACIAS" por tenerme presente en su vida. Son pequeños grandes detalles para mí, las llevo en mi corazón.

Les deseo lo mejor a todas, seamos felices.