seguidores

20 de diciembre de 2012

ADORNOS NAVIDEÑOS




Que rápido ha pasado el tiempo ya solo faltan cuatro días para la Navidad, ya se ven arboles con gran cantidad de luces por todos lados, festivales en donde se pueden escuchar villancicos, y la terminación de escuela para estar mas en familia, les deseo lo mejor para estos días.

Y claro he venido ha mostrarles un pequeño trabajo que elabore hace algunos días, espero sea de su agrado.







En  "Labores en red" Isabel  organizo un "SAL", la labor era  un pequeño panel para pared, el diseño sencillo el resultado es este,  he disfrutado mucho al realizarlo, gracias Isabel por compartir tus proyectos.





Me despido por ahora deseando a tod@s pasen una linda noche, 

17 de diciembre de 2012

Y LLEGO DICIEMBRE








Hola a Tod@s, hace ya bastante tiempo que no hago una presentación en mi blog, pero han sucedido tantas cosas que ya les iré contando todo lo que ha acontecido, aniversarios, viajes, visitas medicas, sorpresas, noticias inesperadas, trabajo mucho trabajo y más.

Pero no les quiero aburrir con tanta palabra, más bien deseo agradecer a tod@s aquellas personas que me han preguntado que ha sucedido y han estado pendientes de mi ausencia, Gracias de verdad muchas gracias por todas sus atenciones y palabras de aliento.






 Hoy vengo a presentarles a la pareja Tilda que realice gracias a la invitación que hizo Cami, ella es una pequeña artista muy entusiasta y con una manitas de artista, creanme que así es, lo que digo es verdad tiene un blog lleno de bellas labores que realiza a su corta edad, pues ella es mu jovencita pues apenas cuenta con 14 años de edad. su blog es;

http://elrincon-camila.blogspot.mx/



Aquí juntitos posando para la cámara muy atentos.






Ella es muy creativa ya que es una aficionada al tejido y al patchwork, por que será?



Y un poco mas cerca los detalles, en su baúl ella puede encontrar todo lo necesario para sus labores, y ha realizado un Quilt que servirá para cubrirse del frío invierno.

Aquí unos detalles de la ropa, yo les he realizado pantuflas  a juego con sus gorros me gusto mucho la idea y lucen muy bien.










Gracias, muchas gracias a Cami por compartir su conocimiento para elaborar esta bella pareja, disfrute mucho el realizarlos y aprendí cosas nuevas.




Deseo tengan una bella tarde y pronto regreso para mostrarles mas de los trabajos realizados en estos días, seamos felices.