seguidores

27 de diciembre de 2012

FELICES DIAS



Hola se que han pasado una Navidad estupenda, la mía ha sido muy feliz al lado de mis hijos, esposo y la familia, agradezco por esos maravillosos momentos.






Deseo mostrarles unos trabajos que he realizado para esta navidad, el primer panel me ha ayudado ha
realizarlo Ana Karen mi hija, ella ha hecho todos los yoyos,  y luce ya en su casa.





Esta labor no me decidia si seria camino de mesa  o panel,  en la tienda donde lo adquirí lucia como panel, y he tomado esta ultima decisión y este es el resultado, me resulto fácil y ha quedado lindo.
                                               Aquí unos detalles de los cuadros centrales.



Aqui el panel completo, como lo diría siempre he disfrutado mucho el realizarlo ya que es siempre un aprendisaje en cada labor, pues se  practican técnicas nuevas o se reafirman las ya conocidas.






 Me despido deseando sigan viviendo y disfrutando de estos maravillosos días que anuncia ya el final del año y la visualización de un nuevo año por llegar, feliz día y seamos felices.

24 de diciembre de 2012

FELIZ NOCHEBUENA, CELEBRANDO CON UN BELLO CASCANUECES.


Hola a tod@s, hoy deseo compartir con ustedes una bella labor que elaboramos con la dirección de mi querida amiga Alicia, ella es muy conocida por tod@s ustedes, ya que tiene un blog el cual esta lleno de labores bellísimas, como muñequería, patchwork, bordados y todo lo que pueda elaborar, ella presenta una hermosa historia en cada una de los bellos trabajos, la elaboración de esta labor fue para celebrar su segundo aniversario el pasado 29 de noviembre, su blog es;

http://alicias-hiding.blogspot.mx/


 La labor en la cual nos invito a participar fue un bello cascanueces, debo de comentarles que este cascanueces fue creación de ella, el cual lo realizo en su primer aniversario del blog y ahora quiso compartirlo con sus seguidoras, gracias Alicia por siempre compartir tus conocimientos amiga y sabes que eres un ser muy especial para mi, mi querida amiga entrañable.



Este es el resultado de mi labor, con cada participación se aprenden muchas cosas y debo confesar que es muy importante leer las instrucciones de elaboración, les comparta que yo me equivoque al realizar  las piernas, y tuve que realizar un pantalón en el color que indicado, pero después del error me gusto el resultado y quedo muy lindo, o que les parece?


Aquí algunos de los detalles de este bello cascanueces.




Aquí con un compañero casi hermano a poco no se parecen?, es un cascanueces de lata que en cuanto lo vi hace algún tiempo lo adquirí ya que me recordó mucho al cascanueces de mi amiga Alicia.







                               Y aquí de cerca su expresión, a poco no son iguales?





Amig@s hoy es un día muy especial y deseo que sus hogares sea bendecido de amor, salud y mucha paz.

Feliz Noche Buena.
Les quiero.
Gracias por estar ahí.