seguidores

1 de enero de 2013

UN BORREGO DE LA SUERTE.



FELIZ AÑO.






Hola esta entrada es solo un pretexto para felicitar a tod@s, desearles un feliz inicio de año,  luchemos por nuestros sueños,  trabajemos por nuestros proyectos, aprendamos de la vida, valoremos lo que tenemos, y sobre todo amemos nuestra familia y amigos.

El 2012 ha quedado atrás ha sido un año de retos y lecciones de vida que me han dejado mucho, ahora debo enfrentar otras más que seguro serán de aprendizaje y como me dijera una muy buena amiga, debo enfrentar con fuerza y segura de que todo saldrá bien, no debo preocuparme antes de que las cosas sucedan, y se que Dios nos ama y nos dará fuerza para seguir adelante, vienen grandes sucesos familiares que estoy dispuesta a disfrutar al máximo ya que solo se vive una vez.



Mi hermosa familia, los amo.




Hoy les quiero mostrar la primera  labor del  año,  un borrego este debió amanecer hoy tras la puerta de entrada a casa según esto para traer suerte los 365 días de este 2013, la verdad es que ya tengo mucha suerte,  modestia aparte pero así es, tengo una hermosa familia, grandes amigos, y mucho amor.





Deseo salud, amor, paz y bendiciones en abundancia en sus hogares, agradezco su visitas y palabras. Aquí nos vemos, nos escribimos, pasen una linda noche.