seguidores

19 de octubre de 2013

ESTUPENDO FIN DE SEMANA Y MUCHO TRABAJO.




Hola a Tod@s,  vaya que el tiempo pasa volando y que ni lo veo pasar.  Sin mas ni mas que ya es octubre 19 y por aquí los calores si que son sofocantes, es que yo me pregunto; alguna vez el clima se modificara por estas tierras?  Es que parece que todo el año es verano, y si a eso le agregamos el paso de los años en el cuerpo, los temperamentos cambian y uno parece estar enfermo, bañarse y dormir; dormir y bañarse..... Es que el termómetro ha alcanzado hasta los 42ºC y eso es mucho.

Bueno pero a lo que he venido que ya me estoy sofocando, el ventilador es insuficiente y el aire ya esta muy caliente. Pero a lo que vine, les muestro el nuevo gráfico que estoy empezando a realizar en punto de cruz, es un bello lobo y debe de estar finalizado para mediados de noviembre, pues es para una persona muy  pero muy especial para mi.



Así es como de quedar;  desde que lo vio le gusto y me lo ha pedido, pero es una sorpresa el no sabe que lo estoy trabajando, justo será la sorpresa de su cumpleaños.



Este es grafico ha seguir para realizarlo, si pueden ver bien es poco el bordado en punto de cruz, aquí lo que le da el realce al bordado es elaborarlo en aída negro, y con luz natural.




Aquí ya empezando a trabajar para que los imprevistos no me ganen y este listo a tiempo. Y aquí les dejo una prueba del siguiente que haré, quise decir los siguiente que haré,  pues serán seis; ya que son regalos pendientes para personas muy especiales y queridas.



Bueno ahora a trabajar y seguir bordando,  ademas montones de trabajos pendientes uf, si que me he agotado; nos escribimos, nos leemos.